En Centro MAYA, nuestras clases de yoga son un viaje mucho más allá de posturas imposibles y respiraciones.

Son una experiencia de transformación que toca tu corazón, mente y espíritu.

YOGA + en Centro MAYA

YOGA ESPIRAL

¿Qué ocurre con nosotras fuera del espacio de la maternidad?
¿Dónde quedan nuestros anhelos, deseos y crecimiento personal?

Es una herramienta para el cuerpo donde también trabajas técnicas de crecimiento personal. Cultivas una mayor conciencia de tu cuerpo, mente y espíritu conectando tus ciclos internos con las estaciones del año.

Este enfoque esencial del yoga espiral te invita a abrazar tus emociones y experiencias a lo largo de las diferentes etapas de tu vida como mujer, incluyendo el espacio fuera de la maternidad.

Desde la adolescencia hasta la menopausia, esta práctica te ayuda a encontrar equilibrio, fortaleza y aceptación en cada fase única que atraviesas y celebrarás la maravilla de SER MUJER.

YOGA HATHA

¿Me ayudará a mejorar mi concentración en el día a día?

¿Podré practicarlo a pesar de no haber hecho deporte nunca?

El yoga Hatha es una práctica que se centra en la alineación postural y la respiración. A través de la realización de posturas físicas (asanas) y técnicas de respiración (pranayama).

La alineación postural es fundamental en el yoga Hatha, ya que se enfoca en mantener una postura correcta y alineada en cada asana. Esto permite
que tu energía fluya de manera óptima a través del cuerpo y evites lesiones.

Esta forma de yoga es apto para cualquier persona. Cultivas la concentración y la calma mental, creando un espacio para la introspección y el equilibrio emocional, proporcionando beneficios integrales para tu salud y bienestar.

YOGA PRENATAL

Durante esta etapa única de tu vida, el yoga prenatal se convierte en una valiosa herramienta para conectarte con tu bebé, prepararte para el parto y siempre promoviendo la maternidad consciente.

Conexión con el presente

Aceptación y confianza en el cuerpo

Preparación para el parto

Apoyo social y equilibrio emocional

YOGA POST PARTO

El yoga postparto es una práctica diseñada para ayudar a recuperarte físicamente después del parto y fortalecer tu cuerpo de manera gradual y segura.

A través de ejercicios suaves y específicos, el yoga postparto te ayuda a tonificar los músculos abdominales, fortalecer la pelvis, mejorar la postura y aliviar las tensiones comunes después del parto. Además, con esta práctica promueves la relajación, reduces el estrés y te regalas un espacio de autocuidado y conexión contigo.

YOGA ONCOLÓGICO

El yoga oncológico es una práctica terapéutica que te brinda apoyo físico, emocional y espiritual si estás lidiando con el cáncer.

Esta disciplina utiliza posturas suaves, técnicas de respiración y meditación para ayudarte a aliviar los síntomas del tratamiento del cáncer y mejorar tu calidad de vida en general.

Una de las principales ventajas del yoga oncológico es su capacidad para reducir el estrés y la ansiedad que a menudo te acompañan en el diagnóstico y tratamiento del cáncer.

A través de prácticas de respiración consciente y meditación, podrás aprender a calmarte y encontrar un mayor equilibrio mental y emocional durante este proceso desafiante.

YOGA EN SILLA

El yoga silla es una modalidad de yoga que se adapta a todas las personas, sin importar su edad o condición física.

Es especialmente beneficioso para aquellos que buscan una práctica suave y accesible que brinde los mismos beneficios que el yoga tradicional.

Al utilizar una silla como apoyo, se reduce el riesgo de lesiones y se facilita la participación para aquellos que puedan tener alguna limitación en el movimiento o dificultad para mantenerse de pie o en el suelo.

Además, el yoga en silla ofrece una excelente opción para aquellas personas que desean experimentar los beneficios del yoga pero que pueden sentirse intimidados por las posturas más tradicionales.

En Centro MAYA hablamos tu mismo idioma y el yoga es una herramienta poderosa que te guiará hacia la autenticidad, la conexión y la expansión de tu potencial.