Círculo de mujeres "La mujer espiral"

Círculo de mujeres "La mujer espiral"

 

 

Círculo de Mujeres "La Mujer Espiral"

La propuesta de los encuentros de Círculo de mujeres “la mujer Espiral” para este curso tienen como eje central regresar a la esencia de una misma y beber de ella.

Serán nueve encuentros, un viernes al mes, todos coincidiendo con la Luna llena. Nos juntaremos en círculo al igual que lo hacían nuestras ancestras para bailar, meditar, respirar, pero sobre todo para sostenernos entre nosotras y compartir.

Nueve encuentros para crecer como persona, en un espacio seguro, libre de juicio, simplemente siendo testigos las unas de las otras de los sentimientos y emociones de las demás, validando la vida de cada una y sus experiencias.

El ritmo de lo cotidiano en muchas ocasiones hace que nos desconectemos de nosotras mismas y apartemos nuestro foco de nuestra esencia, de nuestros anhelos y sueños y vivamos más conectadas a los sueños y ritmo de otras personas sin atender al mandato mas importante que es el de nuestro corazón y por ello el sentimos que es necesario la existencia de estos espacios para volver a re-conectarnos con nosotras mismas.

“Existe un importante movimiento espiritual que se extiende por todo el mundo. Las mujeres nos reunimos en círculo, en grupos pequeños o a título personal, prestando atención a los cambios de estación y otras transiciones importantes practicando rituales, construyendo altares, buscando símbolos que expresan importantes temas y sentimientos espirituales y psicológicos.

A falta de tradición, las mujeres su intuición y hacen lo que espontáneamente le parece lo correcto.

Después de tantos años de divinidades masculinas, se ha perdido la transmisión de tradiciones espirituales de madres a hijas, el culto de a las divinidades femeninas y el conocimiento de las sacerdotisas sanadoras y mujeres sabias.

Sin embargo, tal vez nos guste creer que estamos asistiendo a una recuperación de las tradiciones perdidas gracias al despertar espontaneo de un movimiento espiritual Femenino.”

Jean Shinoda Bolen 

 

Te invitamos a recuperar la consciencia de la Diosa a través del cuerpo y diferentes visualizaciones, también te acercamos la energía de la madre tierra en los diferentes rituales que realizaremos para celebrar los equinoccios y solsticios que hay a lo largo del año.

¡¡Anímate, será un viaje precioso!!!

 

Facilita= Andoliñe Frade Pikaza

+información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.