Cristina Rodríguez

Hatha Yoga

"Eso que anhelas está dentro de ti"

 

Empecé en el camino del Yoga y el Crecimiento Personal GRACIAS a una crisis personal. Fue a partir de ese momento que empecé a mirar dentro de mi, a observarme, a conocerme y a descubrir cómo funcionaba. Fue un proceso duro, de cambios y de gran transformación. Empecé a percibir y a conectar con "eso" que llevaba toda la vida anhelando y buscando pero lo hacia en la dirección equivocada. 

 

Ahora quiero compartir todas las enseñanzas y herramientas que me fueron transmitidas por mis maestros con el mundo entero y al mismo tiempo seguir creciendo y aprendiendo de las personas que se cruzan en mi camino.

 

El primer objetivo de mis clases de yoga es construir la paz dentro de uno mismo. Utilizando las técnicas de Yoga como las posturas, la respiración y la relajación, vamos desbloqueando el cuerpo físico, equilibrando la energía y las emociones y aquietando la mente. De esta manera, con una práctica constante, se va percibiendo la paz, algo va cambiando dentro de mi y en mi vida como por arte de magia.

 

Te animo a que inicies este viaje hacia tu interior y si quieres estaré encantada de acompañarte con todo mi Amor. 

 

OM SHANTI