Alaitz Bruña Aberasturi

Alaitz Bruña Aberasturi

“El mundo es una gran escuela donde las personas tienen amplias oportunidades de convertirse a si mismos en individuos mejores.” (Swami Sivananda)

Alaitz tuvo su primera toma de contacto con el Yoga en el 2010 con el maestro de Yoga , Asier Rodriguez. Ese día sintió un flechazo y su amor por esta disciplina milenaria no hizo si no crecer más y más con los años. Tras dos años de Formación con Ignacio Fernandez Delgado en la escuela Alba Yoga, su inquietud sobre la conexión cuerpo-mente, le lleva a presentar su Tesina sobre El Yoga como Terapia para diferentes enfermedades tales como la Hipertensión, el Estrés,  la Hernia Discal o la Esquizofrenia entre otras y obtiene el titulo como Profesora de Hatha Yoga y Raja Yoga.


Por ello, las clases con Alaitz están orientadas a todo tipo de personas,  poniendo especial atención a las limitaciones y necesidades de cada persona y haciendo que fluya siempre una comunicación abierta entre profesor y alumno para que este último se sienta cómodo. La finalidad de sus clases es ofrecer a sus alumnos los beneficios físicos, emocionales, mentales y espirituales que el Yoga le ha brindado a ella.