Carmen Koetsenruijter

Carmen Koetsenruijter

"Quiero que me oigas sin juzgarme. Quiero que opines sin aconsejarme. Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí. Quiero que me abraces sin asfixiarme. Quiero que me animes sin empujarme. Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí. Quiero que sepas... que hoy puedes contar conmigos... sin condiciones."

 

Soy mujer, madre y compañera de camino.
Trabajo como doula, desde que en el 2009 me formé en la primera Formación de Doulas Bilbao, acompañando a las mujeres y a sus parejas en el camino de la búsqueda de la maternidad, durante el embarazo, en el parto, en el posparto y también en la pérdida cuando tristemente ocurre. Ofrezco talleres para una maternidad consciente, organizo grupos de crianza y de lactancia gratuitos y asesoro de manera particular sobre lactancia cuando hay algún problema específico.

Como profesora de yoga, me he interesado sobre todo en los distintos procesos que atraviesan las mujeres durante la vida y especializado en Yoga para Embarazadas, Yoga Posparto y Yoga Espiral.

Centro MAYA y la Mujer Espiral aparecieron en mi vida hace unos años y gracias y a través de ellos también busco promover el autoconocimiento femenino y la conexión con nuestra auténtica esencia…La maravilla de SER MUJER!

Contacto en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o 686 39 13 52