Victor Serna del Pozo

Inhala, y la divinidad entra en ti.

Mantén la inhalación y la divinidad estará contigo.

Exhala, y tú te acercas a la divinidad.

Mantén la exhalación y entrégate a ella.

- Tirumalaia (T) Krishnamacharya -

 

Comencé a practicar Yoga en el año 2014 en Salamanca por problemas de estrés. Pero no fue hasta el año 2015 cuando regrese a Bilbao cuando termine de enamorarme por completo de esta disciplina, la cual me ha dado tanto a cambio de tan poco. Y todo esto se lo debo a mi amiga, mentora y profesora Alaitz Bruña. La cual desde Centro MAYA me ayudo y me enseñó a comprender el Yoga. Sé que nunca dejare de aprender cosas nuevas con el yoga, pero ahora soy más consciente del camino a seguir…

Poco después y tras una serie de problemas familiares,  comencé a formarme en la “Escuela Internacional de Yoga” en Madrid, obteniendo así la titulación de “Instructor de Yoga” (200 h) y obteniendo la certificación “RYT-200” de la Yoga Alliance.

Además, dado que me apasionan los niños y me considero un niño grande, decidí fórmame como “Profesor de Yoga Integral para Niños” con la Escuela Mahashakti.

Las clases que imparto están preparadas tanto para adultos como para niños. Por lo cual puedo intercambiar diferentes herramientas de una forma adecuada según cada alumno lo requiera.

 

 

Namaste

Víctor Serna del Pozo (@serna_yogui)