Kiera Lokko

Masaje Correctivo Profundo

Creo que el cuerpo es el camino más corto para tomar consciencia de quienes somos a través de cómo nos sentimos

 

Soy Kiera y siempre me ha fascinado como nos comunicamos, sentimos, creamos y experimentamos a través de nuestro cuerpo. En el 2006 tuve la gran suerte de aterrizar en el mío, y de retomar la actividad física en forma de gimnasia deportiva, acrobacias y trapecio y yoga. Esta experiencia me acercó a escuchar lo que sentía a través de mi cuerpo y a conocer qué se movía dentro de mí y cómo se expresaba. Comencé a ser consciente de mí y de mi cuerpo.

Gracias a la formación de Masaje Correctivo Profundo, dentro del Sistema de Centros de Energía, que hice en el 2009, conecté con la capacidad de ayudar a l@s demás a escucharse y a sentirse en su propio cuerpo a través de mis manos. Esa formación me gustó tanto que la repetí dos años más tarde. 

Como dar masaje me encanta, y estudiar también, comencé hace tres años la formación de Osteopatía, que espero acabar el año que viene. La visión global de la persona que plantea la Osteopatía y sus herramientas me han ayudado a profundizar y a escuchar, más atentamente, las necesidades de cada persona. Y también a integrar el cuerpo en su totalidad, tanto externa como internamente.

En mi opinión el cuerpo es una maravilla que aún en circunstancias desfavorables, responde. Pero sé, que si se le da un espacio para descansar, nutrirse y respirar, es sorprendente lo que contribuye a nuestro desarrollo, a nuestro auto-conocimiento y a nuestra plenitud.