Adhara

Yoga/Chikung-Meditación

"El gran camino siempre empieza por un primer paso"

 

Nuestro camino comienza como practicantes de yoga en el 2004. Nuestra inquietud, deseos de profundizar en la práctica y en nuestro desarrollo personal  nos llevó a formarnos como profesores de yoga durante cuatro años descubriendo la práctica de Chi kung y formándonos también en ella.

Después de terminar nuestra formación y gracias a nuestro maestro, que nos brindó su apoyo, decidimos seguir por este camino ofreciendo clases de yoga y de chi kung ayudándonos de nuestra experiencia y trabajo personal.

Marian Marcos Rodríguez. Profesora de yoga formada en la escuela Samatha y titulada por la A.E.P.Y.y profesora de Chikung. Formación en el programa SAT de Claudio Naranjo. Experiencia en meditación Vipassana.

Actualmente realizando la Formación en Movimiento Terapia Psicocorporal y Transpersonal para el Desarrollo Humano en Rio Abierto

Xabier Lanz Pérez. Profesor de yoga formado en la escuela Samatha y titulado por la A.E.P.Y. y profesor de Chikung. Formación en el programa SAT de Claudio Naranjo. Experiencia en meditación Vedanta Advaita. 

Actualmente  realizando la Formación de Terapia Gestalt en IPTG