María Macías

Creo que la mujer tiene un compromiso consigo misma que es amarse y cuidarse, de esta manera su entorno florecerá y se expandirá y por ende el  mundo rebosará amor.  Facilitar espacios para ello y crear redes de apoyo es una manera de iniciar este camino, pero sobre todo el cambio empezará por el amor hacia nuestro cuerpo y hacia nuestro ser por entero

 

Soy una buscadora incansable, curiosa por naturaleza y con gran sensibilidad hacia lo que nos rodea. Desde que he sido madre mi mundo ha cambiado por completo, se me han caído toda as estructuras. 

Me he formado en multitud de disciplinas para llegar a la conclusión que el mejor aprendizaje lo he recibido a través de diferentes experiencias vitales que son las que me han aportado sabiduría. 

Comparto con el mundo clases de Yoga y acompaño a mujeres en sus diferentes procesos, a través del Coaching y de la Terapia Menstrual. Todo ello con grandes dosis de Amor. También imparto Talleres de diferentes temáticas y organizo Círculos de Mujeres. 

 

Y así me muestro al mundo desde el Amor, con el convencimiento que es lo que revoluciona el mundo y a las personas, sacando lo mejor de cada uno/a de nosotros/as.