Daniela Guzmán

La danza oriental nos conecta con nuestro centro creador-gestador, con nuestra capacidad de amar, con nuestra intuición y nuestra auténtica sabiduría.

 

Hace 15 años descubrí este hermoso arte que es la Danza Oriental. Durante mi camino me he perfeccionado asistiendo a múltiples eventos y seminarios con importantes representantes, renombre internacional, de esta disciplina artística, teniendo la suerte de tomar clases certificadas por ellos (Nesma Al Andalus, Mohamed El Sayed, Suhaila Salimpour, Suha Deeb, entre otros).

Además, he participado como ejecutora principal en varios eventos y como artista invitada.

He obtenido la Certificación de Nesma Al Andalus en España (AATEC Program) y he realizado la Formación de Yoga Perinatal en Centro Maya.

Desde el año 2014 he decidido compartir mi camino y visión de la danza oriental, como una manera de tomar consciencia de nuestro cuerpo, elevar la energía femenina e ir al encuentro de nuestro auténtico ser.

Durante las clases para Embarazadas y Postparto con bebés propongo un espacio para nuestro autocuidado, conectar con nuestro cuerpo, nuestro mundo interior y nuestro bebé. Además, la danza oriental  contribuye a aceptar y adaptarse a los cambios físicos, síquicos y emocionales que se producen durante estos procesos.