María Burón, psicóloga perinatal

María Burón

Psicóloga en formaciones

Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la pérdida, y han encontrado su forma de salir de las profundidades. Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa. La gente bella no surge de la nada.”  Elisabeth Kübler- Ross

Me llamo María, soy madre, mujer y psicóloga de profesión.  Alegre,  cercana, con carácter, cariñosa y sentido del humor.

Mi embarazo supuso un intenso cambio personal, conociendo el sufrimiento, la lucha y la pérdida. Pero también el amor incondicional, la ternura y el apoyo. Fue una autentica revolución, que cambió mi vida personal y  profesional, poniendo en mi camino el mundo perinatal. 

Cada persona es única y por lo tanto su manera de vivir cada acontecimiento es personal y diferente, por lo que me adapto a sus necesidades. Creo en sus propias capacidades y recursos. Trabajaremos en todo momento de forma respetuosa y empática. 

Disfruto enormemente impartiendo talleres y  formación, a diversos colectivos, aprendiendo continuamente en cada uno de ellos. Nunca me canso de aprender, porque siempre es un regalo. 

¿Aprendemos junt@s?