29 de Junio

TALLER MINDFULNESS Y MINDFUL EATING, ¿De qué tengo hambre?

 

Lugar: Centro MAYA, Avenida Ferrocarril, 13 (Bilbao)

Día: 29 de Junio 2018

Hora: de 18:30 a 21:30 horas

Precio: 40 euros

Si estás interesado, escríbeme a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para reservar tu plaza. 

• ¿Comes con ansiedad o con el objetivo de llenar un vacío emocional?

• ¿Sientes a menudo culpa, vergüenza, miedo a la hora de comer?

• ¿Estás cansado de seguir una dieta y lo único que consigues es estar cada día más frustrado?

• ¿No te gusta tu cuerpo y mantienes una constante lucha por cambiarlo?

• ¿Crees que por uno u otro motivo tu relación con la comida no es del todo sana?

Si es así, este taller introductorio a la alimentación consciente puede ayudarte mucho y servirte como una llave que cambie tu relación con la comida para siempre. Este taller puede suponer el inicio de una relación sana y en paz con la comida y con tu cuerpo, olvidándote de la esclavitud y malestar que generan las dietas.

Está más que demostrado que las dietas hipocalóricas restrictivas no solo no sirven para mantener la pérdida de peso a largo plazo, sino que pueden contribuir al desarrollo de graves consecuencias para tu cuerpo y para tu salud.

Mindful Eating no es una dieta, sino una herramienta a través de la cual aprendemos a conectar con nosotros mismos y a escuchar a nuestro cuerpo y a nuestras emociones, de tal forma que regulamos la cantidad de comida que necesitamos y somos capaces de disfrutar del acto de comer.

En este taller combinaremos una parte teórica en la que integrar los principios del Mindfulness y una parte práctica en la que realizaremos diferentes ejercicios y técnicas eficaces para conseguir nuestros objetivos.