8 y 15 de Noviembre (completos)

Taller para una Maternidad Consciente "El Papel del Acompañante en el Parto" (Sopela)

 

Durante mucho tiempo el papel de la pareja o del acompañante en el parto se ha visto relegado a un segundo plano y sin embargo, las labores de apoyo que puede ofrecer a la mujer de parto son innumerables e imprescindibles. Desde el soporte físico, hasta el emocional, que pasan por una comprensión profunda del proceso, el papel de esta persona, a veces, determina en gran medida el trascurso del parto ya que permite a la mujer soltar y dejarse llevar por el proceso...

En este taller veremos las herramientas mas importantes en este acompañamiento: técnicas naturales de analgesia, técnicas prácticas de masaje y presiones, recorreremos algunos de los sucesos importantes del parto que es interesante conocer para poder hacer un acompañamiento sereno y por supuesto resolveremos todas las dudas que puedan surgir alrededor del apoyo que se puede proporcionar a una mujer viviendo este proceso.

 

Fecha: Viernes 31 de Agosto

Lugar: Centro MAYA. Avenida del Ferrocarril, 13. La Casilla. Bilbao

Horario: De 18:30 a 21:30

Precio: 40 euros para parejas/mujeres que acuden a los grupos de embarazo "La Mujer Espiral". 50 euros para las demás parejas.

Imparte: Carmen Koetsenruijter. Doula en activo de embarazo, parto, posparto y pérdida. Profesora de yoga para embarazadas.

Contacto para reserva de plaza: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

                                                Tlf:686391352